viernes, 12 de junio de 2009

El reino dra, dre, dri, dro, dru...

Cuento del reino Dra, dre, dri, dro, dru….

Había una vez un dragón llamado Sandro, un dromedario llamado Andris, un príncipe llamado Adrián, un cocodrilo llamado Andrés y una muchacha llamada Andrea. El príncipe Adrián quería a la princesa Andrea.
Un día vino el cocodrilo a matar al príncipe. Casi lo mata. Había venido la criada Alba al palacio y mientras el príncipe contaba las monedas de oro, la criada las iba robando. El príncipe soltó a los perros y cogió a la criada. La llevo al bosque de los dragones y los dragones la encerraron, volvió y se casó con Andrea, la muchacha más guapa del lugar.
Hicieron un juicio y la criada Alba pidió perdón y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Sandro- 3º


Cuento del reino Dra, dre, dri, dro, dru….

Érase una vez un príncipe llamado Adrián. Era famoso tenia una millonada de euros.
Un día Adrián fue a caminar cerca de un río y se cayó dentro, ¡estaba todo lleno de cocodrilos!, empezó a chillar. Un príncipe que pasaba por allí, lo oyó y le ayudó atando una cuerda a un dromedario,¡tiró y tiró!, y por fin, lo subió.
Desde ese día fueron buenos amigos.
JUAN JESÚS- 3º



Cuento del reino Dra, dre, dri, dro, dru….

Érase una vez...un niño llamado Adrián que siempre estaba trabajando en la fabrica de ladrillos. Un día Adrián se encontró a Sandro y estuvieron jugando a la cogida . Sandro se tuvo que ir a casa a dormir porque su madre lo llamó. Al día siguiente volvieron a encontrarse y decidieron construir juntos una casa de ladrillos.
La casa estaba en un sitio lleno de dragos canarios y una cuadra de dromedarios. Adrián y Sandro invitaron a una gran fiesta a sus amigos Pedro y Rodrigo. Colorín colorado este cuento se ha acabado.
Ahinoa- 4º